martes, 26 de abril de 2022

Arrancan Ferias Vocacionales 2022 en Carabobo


Este martes fue activado el Plan de Orientación Vocacional del Sistema Nacional de Ingresos 2022 en su fase de registro, con la primera Feria Vocacional Universitaria priorizando los motores de la agenda de la patria, llevado a cabo desde los espacios del Complejo Educativo Martin J Sanabria, del municipio Valencia en Carabobo.



En el encuentro estuvieron presentes más de 15 universidades de la región, la Jefa de Zona Educativa Aymara Aguilar, Sebastián Arguello miembro de la dirección nacional de la Fevem, Carlos estrada director de Opsu, José Omaña Secretario Estadal de la Fveu, Maylaris Ramírez miembro de la dirección nacional de la Fveu.


En este encuentro Maylaris Ramírez miembro de la dirección nacional de la Fveu expreso que “es emocionante ver esta cantidad de jóvenes graduandos que optan por cursar una carrera universitarias en nuestra casas de estudios, segura estoy que en ustedes está la continuidad del futuro de nuestra patria”


Este 25 de abril, aperturo el Sistema Nacional de Ingreso Universitario 2022, donde los bachilleres validarán su carga académica, social y vocacional. Estimamos que para el mes de julio se estén dando los primeros datos preliminares de asignación de ingresos universitarios, destaco el Secretario de la Fveu José Omaña.


Valentina Rivas, estudiante del quinto año resaltó la importancia del acompañamiento de la Federación de Estudiantes Universitarios, la Federación de Estudiantes de Educación Media General y los rectores universitarios para seguir motivando a la población estudiantil a seguir sus sueños, preparándose profesionalmente.


Estas ferias vocacionales se seguirán desarrollando en los municipios de la entidad carabobeña durante todo el mes de mayo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario