Aldeas Universitarias



Extendieron plazo para inscripción de Trayecto Inicial
Aldea San José de los Chorritos II comenzó actividades


Elkinson Palencia Narváez

Las actividades académicas en la Aldea Universitaria San José de los Chorritos II, ubicada en el municipio Libertador, dieron inicio esta semana, con los Programas de Formación de Grado (PFG) en Educación, Comunicación Social, Gestión Social y Estudios Jurídicos, que se desarrollan en la institución.
Por su parte,  la coordinadora de este centro de estudios, Elizabeth Negrin, informó que  se realizarán reuniones con  graduandos de diferentes PNF para recoger  los recaudos necesarios de la venidera promoción a Técnicos  Superiores Universitarios.
Al respecto, el día martes, se celebró el primer encuentro, donde  participaron estudiantes de los PFG Administración e Ingeniería de Sistemas y en los próximos días se prevé  la misma actividad con los participantes de Comunicación Social que acuden a esta Aldea Universitaria, según indicó Negrín..
Asimismo, la coordinadora informó  que el plazo para iniciar Trayecto Inicial de Formación Universitaria se extendió hasta el día 15 de este mes, porque aún hay cupos disponibles en San José de los Chorritos II.