martes, 17 de septiembre de 2019

Abierta inscripción de ponencias a Congreso de Mujeres de Izquierda


Prensa Alternativa La Misión
Imagen: Conarmiz


Continúa abierta la jornada para inscripción de ponencias al Segundo Congreso Articulador de Mujeres de Izquierda (II Conarmiz), según informó el Comité Organizador Nacional Preparatorio del II Conarmiz, en nota de prensa enviada a medios.

De acuerdo al documento remitido, las personas, organizaciones, partidos o instituciones, que quieran presentar ponencias para el Segundo Congreso Articulador de Mujeres de Izquierda, a realizarse en Caracas entre el 8 y 10 de noviembre próximos, deberán referir sus trabajos en torno a los Ejes Temáticos Violencia de Género, Derechos Sexuales y Reproductivos, Diversidad Sexual y de Género, Participación del Pueblo Mujer en la construcción de Otra Economía, Migración y Patria Grande, Contexto Geopolítico y Feminismo, Tareas y Agenda Feminista.
Asimismo, se pudo conocer que las ponencias deben ser enviadas al correo electrónico congresomujeresdeizquierda@gmail.com  y guardar las siguientes formalidades: “presentarse en documento Word, Fuente Arial, tamaño 12, interlineado 1,5; extensión máxima de cinco páginas (ó 68 caracteres, con espacios, por línea), debidamente numeradas”. Además, incluir “titulación, sinopsis y nombre de autora o autor”.
Del mismo modo, se indica que debe consignarse, “en documento aparte,  los datos personales de la autora u autor; si corresponde a una autoría colectiva, debe referenciarse de forma específica; así como ubicación geográfica u organizacional de quien o quienes presentan la ponencia, dirección de correos electrónicos y redes sociales, si se tienen; y los lugares, eventos o medios donde la ponencia haya sido presentada, en caso de no ser inédita”.
Conviene reseñar que el período para recepción de ponencias al II Conarmiz abrió el pasado 15 de julio y cerrará el domingo 22 de septiembre, tras lo cual el Comité Organizador Nacional anunciará los trabajos recibidos y organizará el cronograma de presentación, en el marco del Segundo Congreso Articulador de Mujeres de Izquierda.

1 comentario: