jueves, 19 de septiembre de 2019

Clase Obrera de Carabobo acompaña acuerdos del diálogo entre Gobierno y Oposición.

Nota: Wendy Rengifo 

La clase obrera se suma y respalda el esfuerzo Dialogo permanente que se impulsa desde el Gobierno Bolivariano con sectores de oposición en búsqueda del entendimiento, la paz y la unidad nacional.
En el marco de un encuentro con la clase trabajadora del estado Carabobo, el constituyente Wil Rangel, aseguró que el compromiso de los trabajadores está con la paz del país y la defensa de su soberanía, por lo que aplaudió los acuerdos y avances que se erigieron de la mesa de dialogo entre el Gobierno Nacional y la oposición venezolana.
“Donde hay propuestas de avances con los demócratas, con los que creen en la patria, con los que no piensan en invadir el país, bueno y nosotros desde la clase obrera nos unimos a ese esfuerzo de paz que ha hecho el Comandante Obrero Nicolás Maduro moros, y que el cual ha convocado desde que llegó  a la Presidencia de la República”, aseveró Rangel.
Por su parte, Domingo Franco integrante del sector obrero en Carabobo expresó su entusiasmo ante los avances de la mesa de diálogo, pues considera que la misma debe contribuir a la estabilidad económica, política y social de la patria.
“Nosotros estamos muy entusiasmado con la propuesta de paz, un discurso que siempre ha mantenido el Presidente Nicolás Maduro, finalmente sectores de la oposición, importantes del país, han logrado neutralizar a esa oposición violenta de la ultraderecha. Sin embargo, la oposición sensata se ha sentado y ha llegado a acuerdos en el marco de  la paz que todos nos merecemos”, expresó Franco.
Otras de las líneas fundamentales que debatieron hoy durante este encuentro realizado en Valencia, es la unidad de los trabajadores organizados, la participación democrática dentro de la Central Bolivariana y el acompañamiento a las políticas del Ejecutivo Nacional  para el levantamiento pleno del aparato productivo del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario