viernes, 24 de enero de 2020

Cuadrillas de Carabobo Te Quiero sanearon Espacios Deportivos de la UC

Prensa Gobernación de Carabobo).- 

Equipados con palas, rastrillos, cepillos, sacas, desmalezadoras y otras herramientas, cuadrilleros de la Fundación Carabobo Te Quiero llevaron a cabo una jornada de saneamiento intenso en las áreas verdes que rodean el Complejo Deportivo Benito Ramírez de la Universidad de Carabobo.

Los trabajos constaron del desmalezado, barrido profundo, recolección y remoción de desechos vegetales con el fin de limpiar, embellecer y recuperar los espacios de vegetación que bordean dicho campo deportivo y de esta manera ofrecerle a los uceístas un entorno fresco, agradable y acorde para sus prácticas.

“Agradecemos al gobernador Rafael Lacava y a la Fundación Carabobo Te Quiero por activar las cuadrillas y apoyarnos con lo que ha sido la limpieza de nuestro Complejo Benito Ramírez y nuevamente reiterar que ha sido la única autoridad en el estado que se ha preocupado por los estudiantes, por lo que reiteramos que aquí cuenta con los estudiantes universitarios”, expresó  Jessica Bello presidenta de la Federación de Centros Universitarios de la UC y secretaria general de la Federación Venezolana de Centros Universitarios.

De igual manera, las cuadrillas de limpieza se mantienen fijas en los espacios como el Instituto de Oncología "Dr. Miguel Pérez Carreño" y el Hospital Psiquiátrico "Dr. José Ortega Durán", ambos pertenecientes a la ciudad universitaria, para el beneficio tanto de estudiantes, así como de pacientes y familiares.

Una vez más Carabobo Te Quiero ratifica su compromiso de resguardar los espacios públicos, educativos, deportivos, de salud y recreativos en todo el territorio regional, así como también en las principales vías que comunican los 14 municipios, con el propósito de cumplir con el cuidado y preservación del medio ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario