jueves, 22 de agosto de 2019

Fveu Realiza Jornada Especial de SNI para Bachilleres de Morón

La Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios se despliega en Carabobo, realizando una jornada especial del  Sistema Nacional de Ingreso (SNI) para los bachilleres recién graduados en Morón, con el propósito de avanzar en su registro dentro de la data, para optar por un cupo en las principales universidades públicas del país.
                “El proceso se efectuará de forma progresiva durante todo el mes de agosto. Los planteles están abiertos para registrar a todos los aspirantes y trabajarán articulados con la Oficina de Planificación del Sector Universitario (Opsu) en Carabobo», informó Carlos Estrada, Director de Opsu en Carabobo
                Con esta actividad se pretende atender a más 150 bachilleres del Municipio Juan José Mora para que cumplan con este importante requisito para el ingreso universitario.
                José Bastidas Secretario de estado de la Fveu en Carabobo Indicó que se hace hincapié en las carreras y programas de formación a los que opten los bachilleres estén anclados a los 15 motores de la Agenda Económica Bolivariana y así las universidades contribuyan con los lineamientos estratégicos instruidos por el Presidente Nicolás Maduro.
                Por último, Cesar Seijas, Secretario del SIN de la federación indico que “la meta es aumentar la matrícula universitaria en Carabobo para la formación de los profesionales del país”, además Seijas realizó un llamado a todos los aspirantes a cursar estudios universitarios del estado para “que se acerquen a estos espacios a formalizar de manera presencial su registro y opten a un cupo universitario”

No hay comentarios:

Publicar un comentario