viernes, 12 de julio de 2019

Foro Administración en Tiempo de Crisis Se realizó en la Unefa de Pto. Cabello

El pasado jueves 11 de julio se realizó en las instalaciones de la Unefa de Pto. Cabello el foro Administración en Tiempo de Crisis dictado por el colegio de Administradores del estado Carabobo, con una afluencia de más de ochenta universitarios del Municipio Juan José Mora.

Este foro se desarrolla para la búsqueda de oportunidades en los momentos de crisis  y bloqueo económico que viven nuestras universidades venezolanas, el objetivo de esta actividad es la búsqueda de soluciones creativas para abordar los problemas presupuestarios y administrativos de las casas de estudio.

José Ravelo líder estudiantil de la Universidad de Carabobo expreso “estos talleres son importantes para el desarrollo de los cuadros estudiantiles de la revolución porque son ellos los que desarrollaran nuevas estrategias para salir del bloqueo económico y así buscar las soluciones técnicas, políticas y productivas para nuestras casas de estudio”

Durante el desarrollo de este foro se  diserto sobre las acciones del imperio estadounidense que han bloqueado la economía nacional y la profundización de la actual guerra económica que sufre el país y que se refleja en nuestras universidades.

Jhoendri Lopez vocero estadal de la Unefa en Carabobo manifiesto “para la unefa es un gusto y un placer desarrollar este nuevo tipo de talleres que buscan la discusión para desarrollar las nuevas formas en la búsqueda de soluciones para nuestras casas de estudios”

En este foro estuvieron presentes las autoridades de la Unefa de Pto. Cabello, así como líderes estudiantiles de las universidades del Puerto y los consejos comunales del municipio

No hay comentarios:

Publicar un comentario