viernes, 15 de septiembre de 2017

Plan Pioneritos Digitales Cierra en Carabobo con Ciento Doce Chamos Formados

Infocentro carabobo el 14 de septiembre cerro el plan vacacional pioneritos digitales con 06 niños y niñas a travez de una video conferencia nacional que se llevo acabo en los espacio del infocentro robert serra, ubicado en el sector las chimeneas de Valencia.

Con este plan vacacional que se llevo a cabo por todo el estado carabobo se formaron ciento doce niños y niñas de la patria en sectores populares, los cuales aprendieron habilidades en paiton, stop motion y gimp, para realizar productos comunicacionales y desarrollar una nueva forma de comunicación digital.

Yoneiber roa de 14 años de edad expreso que con este plan vacacional aprendio a usar la tecnica stop motion y desde su canaima comenzara a hacer cortometrajes sobre el cuidado del medio ambiente.

Este nuevo formato tecnológico de plan vacacional se desarrolla para que nuestros chamos aprendan a usar los programas de software libre y desarrollen habilidades que les sirva en el futuro para su desarrollo intelectual, expreso Fidel Hernandez coordinador de formación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario