martes, 14 de febrero de 2017

Privados de libertad conforman brigada comunicacional Hugo Chavez

Luego de varias reuniones privados de libertad del Centro Penitenciario de Carabobo, recluidos en el área de la mínima reunidos en el Infocentro José Félix Ribas, el cual se encuentra dentro de las Instalaciones del Centro Penitenciario de Carabobo, decidieron formarse en comunicación popular y conformar la Brigada Comunicacional "Conciencia de Libertad".
 
La Fundación Infocentro, abre paso al conocimiento informático y comunicacional en las cárceles del país por medio del Plan Nacional de Alfabetización Tecnológica. El objetivo es humanizar estos espacios para brindarles mayor calidad de vida e igualdad de oportunidades a los venezolanos y venezolanas privados de libertad. 
 
Con la participación del personal administrativo y diez privados de libertad se conformo la Brigada Comunicacional "Conciencia de Libertad". Teniendo como primer producto de comunicación popular el periódico digital al que tiene por nombre "La Voz", el cual esta estructurado en dos hojas, que reflejan noticias positivas de las actividades que se realizan en este centro penitenciario.
Lisley Osorio Jefa de estado de Infocentro Carabobo expreso que “El entusiasmo de los internos nos motiva a seguir trabajando, estos compañeros aprenderán nuevas cosas siempre pensando en su superación personal, así como en la de su familia y entorno. Infocentro continuara apoyando con un Plan de formación en herramientas comunicacionales a esta y todas las brigadas del estado

No hay comentarios:

Publicar un comentario