lunes, 19 de septiembre de 2016

Consejo Comunal Carmen Norte de Valencia Recibe Infocentro

En aras de continuar con el legado del comandante Hugo Chavez, la Fundación Infocentro realiza la transferencia numero 14 al poder popular, del Infocentro ubicado en el modulo comunitario asistencial 810, en el barrio 810, municipio Valencia del estado Carabobo. Transferencia que se realiza al consejo comunal Carmen Norte b, para que este espacio forme parte de la comunidad organizada.

Con esta actividad infocentro, empodera a las comunidades con el conocimiento tecnológico a través del uso de las tecnologías de la información y comunicación (TIC), además de permitir la organización que generará acciones en beneficio del colectivo, a travez de la lucha y acción comunitaria. 

Alirio Lopez vocero del Consejo Comunal Carmen Norte expreso que “con este paso infocentro da un salto cualitativo hacia la construcción del poder popular, ya que entregando este espacio a las comunas es como se construye la patria socialista”

Sandra Bermudez usuaria del infocentro nos comento “Vengo con frecuencia a hacer investigaciones este fue un buen planteamiento de nuestro presidente eterno, fue una buena oportunidad para masificar el acceso a las nuevas Tecnologías de la Información”.

Los espacios transferidos permiten a la comunidad conocer el computador y ser participes del gestión pública, los espacios del Infocentro, sirven para formación, la promoción de la participación ciudadana en el control de la gestión por parte de la comunidad.

El acto contó con la presencia de los integrantes de la comuna, el Equipo Político Estadal y personal de facilitadores y facilitadoras de la red infocentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario