viernes, 24 de noviembre de 2017

MRD e Infocentro Llevan Taller de Redes Sociales a Unefistas

Este Miercoles 22 de Noviembre el Movimiento Robinson Digital 2.0 (MRD),  conjuntamente con Infocentro desarrollaron en la sede de la unefa la Isabelica en Carabobo, un taller sobre seguridad en Redes Sociales, con la ponencia del Licdo. José Omaña, dirigido a estudiantes universitarios de la Unefa.

La Misión Robinson Digital fue creada el 27 de junio durante el Congreso de la Patria, Capítulo Comunicación, realizado en el Teatro Teresa Carreño de Caracas, para celebrar el Día del Periodista, con el fin de batallar en el área de tecnología de información, específicamente en las redes sociales.

Con la participación de docentes, estudiantes y chambistas de la Universiadad Nacional Experimental de las Fuerzas Armadas, se desarrollo con éxito el taller de MRD enfocado en la seguridad y la realidad de las redes sociales, como usarlas y como evitar que estas sean usados en nuestra contra.

José Omaña forista del Movimiento Robinson Digital en carabobo expreso que “desde mrd desarrollamos estos talleres para toda la población porque creemos necesario que nuestro pueblo se empodere de las redes sociales y pueda dar la batalla comunicacional desde el ambito dos punto cero"


Andrés Hernández coordinador de MRD en carabobo aseguró que “Este taller engloba mercadeo, técnicas de creación de contenido, psicología social y semiótica, acá damos una explicación detallada de cada uno de estos aspectos fundamentales para que los asistentes entiendan su importancia a la hora de transmitir un mensaje en las redes sociales”

En esta actividad participaron treinta estudiantes y diez profesores de la Unefa. Las mismas, mostraron su interés y compromiso de convertir las redes en espacios para la defensa de la revolución y el desmontaje de las matrices de opinión que pululan por estos nuevos sistemas comunicacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario