viernes, 15 de septiembre de 2017

Sector universitario en Carabobo brindó apoyo a Lacava

El martes 05 de Septiembre voceros de diferentes casas de estudios en Carabobo se reunieron en la sede de la Universidad Nacional Experimental de Seguridad (UNES), para manifestar su respaldo al candidato oficialista para la gobernación de la entidad, Rafael Lacava.

“Ofrecemos todo el apoyo de la comunidad universitaria, ciencia y tecnología a la candidatura del camarada Rafael Lacava, quien será nuestro próximo gobernador en el estado Carabobo”, indicó Marcos Medina, coordinador de Misión Sucre del estado Carabobo y vocero del sector universitario.

El sector universitario en carabobo puso a disposición de Lacava el talento humano, tecnológico y científico de las universidades del estado con el fin de transformar al país en una potencia económica mundial.

“Sustituir el modelo modelo económico rentista petrolero a un nuevo modelo más humanista, más social, productivo es el plan que los universitarios tenemos para el país”, expresó Dany Dcecchis Presidente de la Unidad Territorial del Ministerio de Educación Universitaria 

Para Medina la premisa actual es “la universidad popular y productiva”, que busca la formación teórica y científica de la mano con la práctica que beneficie a las comunidades.

Por su parte Lisley Osorio Jefe de Infocentro carabobo puso a disposición toda la plataforma tecnologica del proyecto infocentro para apoyar al candidato en la redes y las calles.

Con relación al apoyo que ha ofrecido el candidato a la gobernación al sector universitario, el vocero explicó que en sus planes de gobierno, Lacava está comprometido a brindar su apoyo a las universidades desde el punto de vista de infraestructura, servicio, tecnología, servicios estudiantiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario