jueves, 4 de noviembre de 2010

Flores: Gobernador desvió recursos destinados al pago de aguinaldos

(Prensa, Clbec).- El presidente del Consejo Legislativo Bolivariano del estado Carabobo, Miguel Flores, aseguró que de no ser por el gobierno nacional, al gobernador de Carabobo lo estarían linchando los trabajadores de la salud, ya que es falso que el mandatario regional no haya cancelado los aguinaldos por culpa del parlamento carabobeño. ...Seguir leyendo Descargar

1 comentario:

  1. sábado 6 de noviembre de 2010

    CAMBIANDO DE PAÍS

    Había una vez un país rico donde el Gobierno era conformado por unas mafias rapaces que controlaban todo el flujo de dinero que entraba por la venta del petróleo, esto para su propio beneficio en detrimento de la mayoría de la población. El jefe del Gobierno era el más ladrón y corrupto de todos, tenía al país hundido en el desorden, el saqueo y la mediocridad. A tanto llego su impudicia, que el pueblo sintió que la nación había tocado fondo y decidieron salir de ese mal Gobierno,

    En la población ya se sentían vientos de cambio, el descontento estaba tomando un camino irreversible, en el espacio ya aparecía la figura de un hombre honesto con ganas de sacar a su pueblo adelante. El pueblo votó mayoritariamente y así eligió a este ciudadano.

    El Presidente electo al tomar el poder echo a los sinvergüenzas y controlo rápidamente al país, haciendo muy buen Gobierno. El pueblo se acostumbro a celebrar los triunfos y las cosas buenas que ocurrían, llegando a ser un país muy prospero y rico. Así fue pasando el tiempo.

    La población estaba muy contenta con el nuevo gobernante y se olvidaron de las mafias que habían gobernado anteriormente, pensaron que no volverían jamás a gobernar su nación

    Apenas comenzaron a aumentar las arcas de la república, las ratas oscuras decidieron juntarse para conspirar contra el Gobierno y a planificar la forma de adueñarse de nuevo del poder, su apetito había crecido en la misma proporción de la riqueza del país.

    Cuando llego la hora de renovar la presidencia, ningún ciudadano se preocupó porque estaban tan contentos con el Gobierno y pensaban que iba a quedarse con ellos para siempre. ¡Cuan equivocados estaban!

    Aprovechando el resentimiento y las mariconadas de los vende patria mediocres, prometieron cargos y repartieron billete a destajo y capitalizaron sobre todo los saltos de talanquera de funcionarios del Gobierno, cosa esperada en roedores adictos al dinero y de esa forma tomaron el poder de nuevo y así volvieron a gobernar las ratas de antaño, la población se indigno, protesto, mas luego se dio cuenta que no había nada que hacer y el pueblo se cubrió de tristeza.

    MARIO APONTE

    ResponderEliminar